Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marco Polo Saint-Petersburg

12th line of Vasilievsky Island d.27, San Petersburgo, Rusia
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marco Polo Saint-Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la isla Petrogradsky, Marco Polo Saint-Petersburg proporciona un alojamiento distinguido en San Petersburgo. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Pulkovo está a 50 minutos Marco Polo Saint-Petersburg. La Universidad Estatal de San Petersburgo y la isla Vasilyevsky están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel St Petersburg
Severnaya Road 12
Boutique Hotel Grand
Morskaya Naberezhnaya 39 Bldg 1
Club Marinn
Morskaya Embankment 31, Building 2
Hermes Park Hotel
Martinova Embankment 36
Hotel Menshikov
12 Uralskaya Street
Apartments on the River Smolenka
str. Beringa 23, Bldg. 2 pom. 17N
MFK Gornyi
Ulitsa Nalichnaya 28
Vasileostrovskiy Hotel
17-ya Liniya V.O. 66
Troyka Hotel
Bogatyrskiy Prospect 22/1
LDM Hotel
Ulitsa Professora Popova 47
Le Vashoff Hotel
Levashovsky Prospekt 13A
Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya
Korablestroiteley Street 14
Rinaldi On Basil Island Hotel St Petersburg
Maly Prospect 6, Vasilievsky Island
Hotel Alfavit
Levashovskiy Ave., 14,
Prestige Hotel Vasilievsky
Maly Prospekt 27/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 280 opiniones