Arkadia Hotel

Moika River Embankment 58A, San Petersburgo, Rusia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arkadia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en San Petersburgo y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Sennaya Ploshchad Station. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Catedral de San Isaac.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sauna, un servicio de limusina y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Winter Palace, La Plaza del Palacio y Bronze Horseman quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a un breve paseo de Sadovaya Metro Station, que ofrece un fácil acceso a San Petersburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gloria
Grivtsova Pereulok 6
Casa Leto Private Hotel
Bolshaya Morskaya 34
Crazy Duck Hostel
Grivtsova Pereulok 6B
Comfort Hotel St Petersburg
Bolshaya Morskaya Street 25
Herzen House Hotel
Bolshaya Morskaya Street 25
Randhouse Morskaya
Bolshaya Morskaya Str.25 App.17
Hotel Garrah
Gorohovaya Str. 23
House of Nationalities Hotel
Kazanskaya Street 25
Welcome Female Hostel
Gorokhovaya Street 22
Angleterre Hotel
St Isaac's Square, Malaya Morskaya Street 24
Rocco Forte Astoria Hotel
Bolshaya Morskaya Street 39
Petro Palace Hotel
Malaya Morskaya Street 14
Admiral Mini Hotel
Bolshaya Morskaya 13
Zimmer Nice Hostel St Petersburg
Malaya Morskaya Street 8, Apartment 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 359 opiniones