Airhotel Domodedovo

Domodedovo Airport, Domodedovsky District, Domodedovo, Rusia
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Airhotel Domodedovo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domodedovo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Domodedovo. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional Domodedovo , este establecimiento ofrece una estancia moderna en una ubicación estupenda.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina europea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diamant
Ramensky District House 27, Moscow Region
Ramada Moscow Domodedovo
Ilyushina Street 1 District Aviatsionniy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 911 opiniones