Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Village Hotel & Resort

Budhanilkantha Kathmandu, Kathmandú, Nepal
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Village Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kathmandú, Nepal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kathmandú y ofrece pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes podrán hacer uso del spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, una planta ejecutiva y un club infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Tribhuvan, que queda a solo 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kathmandú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laxmiz Bed and Breakfast
Chapali Bhadrakali, Bandeli gaun- 6
Chhahari Lodge
Budhanilkantha Marg
Shivapuri Heights Cottage
Shivapuri Forest Reserve, Budanilkantha
Royal Astoria Hotel
Hattigauda
Hotel Shambala
Bansbari, Narayan Gopal Chowk, Opp Australian Embassy
Nirvana Home Kathmandu
Godavari Galli, Salla Ghari, Ward No. 3, GPO. 24900
Shambhala Village Resort
GPO Box 25372 Kopan 1, Faika
Hotel Shahanshah International
Gopal Yonzon Marg, Dhapasi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 226 opiniones