Begnas Lake Resort

Sundari Danda, Begnas Lake, Pokhara, Nepal
(13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Begnas Lake Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokhara, Nepal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Pokhara y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, una sauna y una piscina.

El resort tiene 40 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina local, china e india. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pokhara está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como navegación en barco, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Green Lake
Lekhnath-11,Begnas Lake,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 174 opiniones