Eastern Villa

No. 3 Dong Sen Road, Yangmei, Taiwán
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eastern Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangmei, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Yangmei y ofrece un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene piscina al aire libre y sauna, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, películas bajo petición y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Eastern Villa cuenta con una cafetería propia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está situado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yangmei.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Golf & Country Club Hotel
No.256, Yang Sheng Road, Yang Mei
Empire Pacific Castle
No. 2, Alley 15, Lane 110, Huandong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 125 opiniones