Meng Hsiang Motel

No.3, Aly. 118, Ln. 169, Xingpu Rd., Pingjhen, Taiwán
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meng Hsiang Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pingjhen, Taiwán.

Descripción del hotel

Meng Hsiang Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pingjhen. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El motel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y conserje. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Meng Hsiang Motel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Por otro lado, Zhongli y Longtan Township están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All-Ur Boutique Motel - ChungLi Branch
No.139, Sec. 2, Huannan Rd., Pingzhen City
168 Motel-Pingzhen
No.122, Shanghai Rd.
Beethoven Motel
No 30 Gaoshuang Road
Buscar hoteles