Beethoven Motel

No 30 Gaoshuang Road, Pingjhen, Taiwán
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beethoven Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pingjhen, Taiwán.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y para aquellos que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan queda a unos 25 minutos en coche del motel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Zhongli, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All-Ur Boutique Motel - ChungLi Branch
No.139, Sec. 2, Huannan Rd., Pingzhen City
Meng Hsiang Motel
No.3, Aly. 118, Ln. 169, Xingpu Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 7 opiniones