Monarch Skyline Hotel

No. 108, Sec. 1, Nankan Road, Lujhu, Taiwán
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monarch Skyline Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lujhu, Taiwán.

Descripción del hotel

Monarch Skyline Hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Lujhu. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Monarch Skyline Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Gueishan y Taoyuan se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gueylin Hotel
No. 106 Taoyuan Street
Beckham Motel
No. 97, Taoyuan St
Young Motel
No.68, Luo Yan St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 457 opiniones