Fullon Hotel Fulong

No. 40, Nueva Taipei, Taiwán
(29,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fullon Hotel Fulong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Fullon Hotel Fulong ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Nueva Taipei. Cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Fullon Hotel Fulong cuenta con 54 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y unas zapatillas.

Fullon Hotel Fulong tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad. Taipei Songshan Airport se encuentra a 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Being Outdoors B & B
No.16, Fulong St
Marina Bay Resort Gongliao District
No.36, Ln. 106, Ren’ai Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 95 opiniones