Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longbon Resort Beitou Taipei

No. 25, Cyuanyuan Rd., Taipéi, Taiwán
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Longbon Resort Beitou Taipei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Longbon Resort Beitou Taipei proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Taipéi, a menos de diez minutos caminando de Xinbeitou Metro Station. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Taipéi, como Taipei Public Library Beitou Branch y Beitou Hot Spring, se encuentran a solo diez minutos andando desde el resort. El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pink Lotus Hotel Taipei City
No.1-2, Zhongshan Rd.
Golden Hot Spring Hotel
No. 240 Guangming Road
Sweet Me Hot Spring Resort
No 224 Guangming Road
Chyuan Du Spring Resort Taipei
No. 220, Guangming Road
Atami Hotel Taipei Onsen
No. 258, Guangming Rd, Beitou District
Royal Seasons Hotel Hot Spring Beitou
No. 26, Zhongshan Road
Shan Shui Yue Resort
No.17 Cyuanyuan Road
Aqua Bella Hotel
63 WenQuan Rd. BeiTou
Villa 32
Number 32, Zhongshan Rd.
Pacific Wellness Spa & Club
No.1 Qiyan Road
Spa Spring Resort Taipei
No 283 Guangming Road
Solo Singer Hotel
No. 7, Ln. 21, Wenquan Rd
Kyoto Spring Resort
No.105 Wuncyuan Road
NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang
No 1 Yinguang Lane Wuncyuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones