San Want Residences

128 Nanjing East Road Section 1, Taipéi, Taiwán
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Want Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

San Want Residences, que ofrece un servicio de transporte a Taipei Songshan Airport y acceso a internet inalámbrico sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Taipéi. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, artículos de tocador de lujo y zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante San Want Residences, Dining Lounge, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde San Want Residences se puede acceder andando a Guang Hua Digital Plaza. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Taipei Bus Station y Zhongshan Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso por Taipéi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emperor Hotel Taipei
No 118 Nanking East Road
Moon Hotel Taipei
1F, No. 122, Sec.1, Sinsheng N. Rd
Taipei Morning Hotel
4F, No.11, Sec. 2, Nanjing E. Rd.
Orange Hotel - Linsen Taipei
No.139, Linsen N.Rd., Jhongshan District
Taipei International
No 66 Nan King East Road Section 1
Beauty Hotels Taipei - Hotel Bchic
No. 25 Sec 2 Sinsheng North Road
Just Sleep Lin Sen
3F 117 Lin Sen North Rd
Liz Business Hotel
No.16 Lane 107 Lin-Shen N.Road
Beauty Hotels Taipei - Hotel Bfun
2F, No. 9, Lane 259, Linsen North Riad
Astar Hotel
98, Lin-Shen N. Rd.
Leofoo Residences
No. 38, Sec.1, Nanjing E. Rd
Tango Linsen Taipei Linsen
15 Lane 83 Chung Shan N RdSec 1
Homey House
No. 56, Changchun Rd.
Beauty Hotels Taipei - Hotel Bnight
6F., No.62, Changchun Rd., Zhongshan Dist.
Mai Hotel Taipei
No.15, Lane 105, Section 1 Zhong Shan North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2266 opiniones