Evergreen Laurel Hotel Taipei

63 Sung Chiang Road, Taipéi, Taiwán
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Evergreen Laurel Hotel Taipei, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Evergreen Laurel Hotel Taipei proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Taipéi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches.

Evergreen Laurel Hotel Taipei dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, Evergarden, ofrece platos chinos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Evergreen Laurel Hotel Taipei está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Guang Hua Digital Plaza. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Taipéi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Free An Hotel
5F., No.95-1, Songjiang Rd.
Linkworld Hotel
No. 5, Lane 90, Songjiang Rd.
Happiness Hotel
No 18 Lane 97 Sungjiang Road
Beauty Hotels Taipei - Hsuanmei Boutique
No. 52, Section 1, Jianguo North Rd
Ambience Hotel
No. 64 Section 1 Chang-an East Road
Green World Hotel Jian Pei Suites
No.140, Sec. 1, Jianguo N. Rd
Erin Hotel
No. 10, Ln. 123, Songjiang Road
Mai Hotel Nanjing
No.163, Sec. 2, Nanjing E. Rd
Charming Castle Hotel
No. 52 Section1 Changan East Road
Eastern Beauty Hotel
No. 33 Yi Jiang St.
Miramar Garden Taipei
83 Civic Boulevard Section 3
Moon Hotel Taipei
1F, No. 122, Sec.1, Sinsheng N. Rd
Capital Hotel Taipei
No 7 Sec 2 Jian Kuo North Road
Taipei Morning Hotel
4F, No.11, Sec. 2, Nanjing E. Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1884 opiniones