Evergreen Laurel Hotel Keelung

62-1 Chung Cheng Road, Keelung, Taiwán
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Evergreen Laurel Hotel Keelung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keelung, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Keelung y se encuentra a veinte minutos andando de Keelung Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un jacuzzi, servicio de aparcacoches y una sauna. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas del océano y de la montaña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera.

Los huéspedes del Evergreen Laurel Hotel Keelung pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

E-coast Star Hotel
No.20, Xin 3rd Rd
Hua Du Hotel
No. 307, Ren Yi Road
Gwodoo Hotel
No.13, Ln. 303, Ren 1st Rd.
Harbor View Hotel
No.108, Xiao 2nd Rd., Renai Dist
Star Hotel - Keelung
5F., No.24, Ren 3rd Rd
Hua Guo Hotel
3-6f., No.18, Lane 49, Ai 3rd Road
Blueocean Hotel
No.250-6 Beining Road Jhongjheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 384 opiniones