Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Garden Hotel Kaohsiung City

279 Liu Hu 2nd Road, Ciudad de Kaohsiung, Taiwán
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Garden Hotel Kaohsiung City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Kaohsiung, Taiwán.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Holiday Garden Hotel Kaohsiung City brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Ciudad de Kaohsiung. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Holiday Garden Hotel Kaohsiung City alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Desde Holiday Garden Hotel Kaohsiung City se puede acceder caminando a Formosa Boulevard Metro Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lessing Hotel Qixian
No.229, Shizhong 1st Rd.
Kaohsiung Toong Mao Resort Hotel
No 394 Cisian 2nd Road
Hotel 35
No. 35, Rongan Street
M-Hotel Kaohsiung City
No. 231, Qixian 2nd Road
Hotel Happy World
No.201-3, Qixian 2nd Rd.
Khan Hotel Kaohsiung City
No. 195, Qixian 2nd Road, Qianjin
Ambassador Hotel Kaohsiung
No. 202, MingSheng 2nd Road
Shihzuwan Hotel Love River
No.23, Datong 2nd Rd.
Chunteng Hotel Kaohsiung
50, Fubei Road
Sentosa Hotel Kaohsiung
10F., No.423, Qixian 2nd Rd.
Yuan Wei Hotel
No. 423, 2-4 F, Qixian 2nd Rd
The Tree House Kaohsiung City
3F Number.132 Liuhe 2nd Road
Katherine Hotel Plaza Kaohsiung
No 145 Wenwu 3rd Street
Colombia Hotel Kaohsiung
No. 314, Shizhong 1st Road
Adia Budget Hotel
No.53, Xinsheng 1st St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 418 opiniones