Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Chihpen

No.23, Lane 113, Longquan Road, Wenquan Village, Taiwán
(13,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Chihpen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenquan Village, Taiwán.

Descripción del hotel

Situada en Wenquan Village, Hotel Royal Chihpen se encuentra a un breve paseo de Jhiben Hot Spring y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina climatizada exterior y una sauna. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Hotel Royal Chihpen incluyen un balcón privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Taitung Airport se encuentra a 40 minutos Hotel Royal Chihpen. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wenquan Village.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheng-Ping Hot Spring Inn
No.118, Longquan Rd
Ayawan Hot Spring Resort
No.2, Lane 136, Longcyuan Rd.,Wuncyuan Village,Beinan Township
Rainbow Resort
No. 1, Lane 139, Longcyuan Road
Sunrise Hotel Wenquan Village
No.55, Longquan Rd
Dong Tair Spa Hotel
No. 147, Longquan Rd.
Goya Hot Springs Hotel and Spa Taitung
954 Longquan Road Hot Springs Village
Hoya Hot Springs Resort & Spa
No.16, Longquan Rd.
Toyugi Hot Spring Resorts & Spa
No.18, Ln. 376, Wenquan Rd. Beinan Township
Yawan Spa Hotel
No 1 Jhenie Wuncyuan Villa
Mountain Ocean B & B
No.138, Yuchang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 228 opiniones