Master Bear Resort Beinan

No.16, Tao Yeh Road, Cha Fong Village, Wenquan Village, Taiwán
(15,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Master Bear Resort Beinan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenquan Village, Taiwán.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Wenquan Village, Master Bear Resort Beinan ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El resort dispone de habitaciones con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, Master Bear Resort Beinan ofrece un servicio de traslados hasta Taitung Airport, que está a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yawan Spa Hotel
No 1 Jhenie Wuncyuan Villa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 38 opiniones