Green Island Bali Resort Taiwan

No.2-10, Gongguan, Ludao Township, Isla Verde, Taiwán
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Green Island Bali Resort Taiwan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Verde, Taiwán.

Descripción del hotel

El resort ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno espacioso y con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenisland XD B&B
No. 99-2 Zhongliao
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.71/10
Basado en 14 opiniones