Grand Boss Hotel

366 Section 1 Yising Road, Ciudad de Yilan, Taiwán
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Boss Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Yilan, Taiwán.

Descripción del hotel

Grand Boss Hotel proporciona un alojamiento barroco de 5 estrellas en Ciudad de Yilan. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un club infantil y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un spa. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina francesa para desayunar.

Taipei Songshan Airport se encuentra a 70 minutos Grand Boss Hotel. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Jiaoxi, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mucha
2-4f., No.255, Sec. 1, Yixing Rd., ,Yilan 260
Yoai Hotel
11-16F, No. 50, Jiucheng E. Rd.
Star Diamond Hotel
7F, No. 63-2, Chongsheng Street
Fu Hsiang Hotel
19 Hsiao-She Rd.
Silks Place Hotel Yilan
36 Minquan Rd Sec 2 Yilan City Yilan County 26049 Taiwan
G16 Inn
No.1-5, Minquanxin Rd
Rose Buisiness Hotel
No.61, Sec. 3, Yixing Rd., Yilan City
England Motel
No.6, Ln. 127, Sec. 5, Zhongshan Rd.,
He Fong E-co Farm
No.36, Liming 1st Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 627 opiniones