Royal Tulip Grand Hotel Yerevan

14 Abovian Street, Ereván, Armenia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Tulip Grand Hotel Yerevan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ereván, Armenia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ereván y cuenta con un baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece botones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina mediterránea, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Ereván, con lugares de interés turístico como Yerevan Opera Theater y Republic Square, situados a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Yerevan
Abovyan street 16/3
Abovyan Apartment
21 Abovyan Str.
Aviatrans
4 Abovyan street
Center Hostel and Tours
Vardanants Street 4
Hotel House
Arami Street 42
Yerevan Hostel
Tpagrichner Street 5
Ani Plaza Hotel
19 Sayat Nova Ave
Zina's Bed & Breakfast
31 Nalbandyan, Apartment 26 (7th floor)
14th Floor Hotel
Amiryan Street 4/6
Villa Delenda
Yeznik Koghabatsi Street 22
Shirak Hotel
Khorenatsi Street 13A
Otel' Tufenkyan Istoricheskij Erevan
Ulitsa Hanrapetutyana, 48, Yerevan
Hin Yerevantsi Hotel
Mashtots Street 31/1
Marriott Armenia Hotel Yerevan
1. Amiryan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 234 opiniones