Playa Turchese Residence

Calle 27 De Febrero, Sánchez, República Dominicana
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Playa Turchese Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sánchez, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sánchez. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de niñera. También cuenta con conserje, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Samana El Catey. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samana Bay Village Resort Villas
Carreterra Sanchez Km 5
Buscar hoteles