Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Tambora Beach Resort

Carretera de Samaná-Las Galeras Km.10, Los Cacaos, República Dominicana
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Tambora Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cacaos, República Dominicana.

Descripción del hotel

El La Tambora Beach Resort goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Los Cacaos, a solo un breve trayecto conduciendo de Samaná y Las Galeras. Los huéspedes, además, disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Este resort de 3 estrellas ofrece una piscina, un club infantil y una piscina infantil. También hay una tienda de regalos, servicio de niñera y un mostrador turístico.

En el resort hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeródromo de Portillo está apenas a 45 minutos conduciendo del resort. Además, Cayo Levantado y Cayo Levantado Beach quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Mare Samaná
Los Naranjos, Samana
Gran Bahía Príncipe Samaná
Ctra Samaná-Las Galeras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones