Luxury Bahía Príncipe Esmeralda

Crta. Arena Gorda - Macao - Higüey Província La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
(23,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(5162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Punta Cana. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

En las proximidades del resort encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Veron y Otra Banda quedan apenas a un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Punta Cana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Voleibol, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Bahía Príncipe Ámbar
Crta. Arena Gorda
Hotel Riu Palace Punta Cana
Playa de Arena Gorda
Grand Bahía Príncipe Punta Cana
Arena Gorda Seccion Baigua
ClubHotel Riu Bambú
Playa Arena Gorda
Grand Bahía Príncipe Bávaro
Arena Gorda – Macao, Seccion Baigua
Hotel Riu Palace Macao
Playa Arena Gorda
Gran Bahia Principe Club Premier
Arena Gorda-Macao - Bavaro
Majestic Elegance Punta Cana
Playa Arena Gorda
Hotel Riu Palace Bávaro
Playa de Arena Gorda Higuey Riu Complex
Hotel Riu Naiboa
Playa Arena Gorda
Majestic Colonial Punta Cana
Arena Gorda, Carretera Macao
Memories Splash
Carretera Playa Arena Gorda
Iberostar Dominicana
Playa Bávaro - Higuey
The Club at Grand Paradise Bavaro
Playa Arena Gorda, Carretera Macao
The Club Beach Resort & Spa Hotel
Playa Arena Gorda, Bavaro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 5162 opiniones