Paradisus Punta Cana

Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
(20,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(4914 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paradisus Punta Cana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Paradisus Punta Cana, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Punta Cana. También ofrece pensión completa, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

Este lujoso resort cuenta con un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Punta Cana y la zona de alrededores.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del Paradisus Punta Cana pueden visitar el bar y probar los platos chinos del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Veron, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VIK Hotel Cayena Beach
White Sand, Carretera Arena Gorda
White Sands Golf 1
Residencial Sea Dreams II , 3-3-B
Karibo Punta Cana
Av Italia near Nautilus,White SandsGolf main entrance by Plaza Bavaro
VIK Hotel Arena Blanca
White Sand Carretera Arena Gorda Bavaro
Hotel Flamboyán
Calle Italia
Grand Palladium Bávaro Resort & Spa
El Cortecito, Playa Bavaro
Ocean Blue & Sand
Arena Gorda - Bavaro
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
El Cortecito, Playa Bavaro
Iberostar Grand Hotel Bávaro
Carretera Arena Gorda S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 4914 opiniones