Meliá Caribe Tropical

Playa de Bavaro, Higuey, Punta Cana, República Dominicana
(16,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(6810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Caribe Tropical, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Meliá Caribe Tropical se encuentra en Punta Cana y dispone de pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un jacuzzi, un club infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece 1110 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Meliá Caribe Tropical pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana queda a unos 25 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Veron, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secrets Royal Beach
Avenida Alemania S/N
Barceló Bavaro Beach
Playas de Bavaro
Now Larimar
Calle Arena Gorda, Entre Hotel Melia y Corales
Villas Los Corales
El Cortecito
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Carretera Bavaro Km 1
The Golf Suites
Avenida Real Cocotal Golf & Country Club
The Royal Suites Turquesa by Palladium
El Cortecito, Playa Bavaro
Stanza Mare
Playa El Cortecito, Bavaro
NH Punta Cana
Avenida Alemania S/N El Cortecito, Bavaro Beach
Tropical Clubs Bávaro
El Cortecito
Sueno Resort & Spa Club
Bavaro, El Cortecito
Hotel Orquidea Club
El Cofecito , Playa Bavaro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6810 opiniones