NaturaPark BeachEco Resort & Spa

Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NaturaPark BeachEco Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicado en Punta Cana, el NaturaPark BeachEco Resort & Spa se encuentra a 25 minutos de Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una piscina infantil y pensión completa.

El resort cuenta con un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, windsurfing y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del NaturaPark BeachEco Resort & Spa son excepcionales y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalonia Royal Bávaro
Playas de Bavaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Carretera Bavaro Km 1
Barceló Bavaro Beach
Playas de Bavaro
Meliá Caribe Tropical
Playa de Bavaro, Higuey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 673 opiniones