Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Bahía Príncipe La Romana

Ctra San Pedro - Romana km 12. El Soco. San Pedro, El Soco, República Dominicana
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(5423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Bahía Príncipe La Romana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Soco, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en El Soco y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una sauna, una piscina infantil y pensión completa.

En el resort hay 400 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El resort ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de La Romana , que queda a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar La Romana, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 5423 opiniones