Los Lagos 7 Hotel La Romana

Los Lagos Casa De Campo, La Romana, República Dominicana
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Los Lagos 7 Hotel La Romana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Romana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una tienda de regalos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Casa de Campo. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Altos de Chavon Amphitheater, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Campo Sailing House
Casa de Campo Marina
Villas at Casa de Campo
Casa de Campo
Los Altos Casa de Campo
18th Hole, Dye Fore Golf Course Casa de Campo
Villa Los Limones
Casita Campestre - Altos de Chavon
Casa de Campo
La Romana
Buscar hoteles