Barceló Puerto Plata

Complejo Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Barceló Puerto Plata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Plata, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Puerto Plata y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa, además de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un club infantil.

El establecimiento dispone de una bebida de bienvenida. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y un billar.

Las modernas habitaciones de Barceló Puerto Plata cuentan con una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana, mejicana y brasileña que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El resort se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y de Fortaleza San Felipe. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Plata.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bay Villas Doradas - Solo Adultos
Complejo Playa Dorada. Calle principal, 538
Paradise Beach Resort and Casino
Carretera Luperion P.O. Box 337
Karisma Villas Del Mar
Playa Dorada
Cabarete East Beachfront Community
Carretera Principal Cabarete + 1 km Este
Puerto Plata Village Resort & Spa
Apartado 716, Playa Dorada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2774 opiniones