Gidic Hostel Tallinn

Tartu maantee 31, Tallin, Estonia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gidic Hostel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tallin y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este galardonado hostal cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hostal de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hostal dispone de 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una cocina. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hostal se incluyen Tallinn University, Kadrioru Stadium y Tallinn Synagogue. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Tallink y el Ayuntamiento de Tallin, entre otros.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Tallinn Park
Fr. R. Kreutzwaldi 23
Liivalaia 42
Liivalaia 42
Swissotel Tallinn
Tornimae 3
Hotell G9
Gonsiori 9
Center Hotel Tallinn
Narva mnt 24 / F.R. Kreutzwaldi 2
Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Joe Apartment
Jõe 7
Dorell Hotel
Karu 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 162 opiniones