Oldhouse Apartments

Rataskaevu 16, Tallin, Estonia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Oldhouse Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Situada en Tallin, esta propiedad ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca del Ayuntamiento de Tallin. Está cerca de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Tallin, con lugares de interés turístico como la Catedral de Santa María de Tallin, situados a tan solo un breve paseo. El Museo de Historia de Estonia y Walls of Tallinn se encuentran a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 671 opiniones