Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olevi Residents

Olevimagi 4, Tallin, Estonia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olevi Residents, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tallin está ubicado a unos diez minutos a pie de Baltic Railway Station. Se encuentra cerca de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de traslados, conserje y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Tallin, con lugares de interés como Kiek in de Kök y Tallink, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, el Museo de Historia de Estonia y el Ayuntamiento de Tallin se encuentran apenas a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 1097 opiniones