Lillekula Hotel

Luha 18 B, Tallin, Estonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lillekula Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tallin y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Tallin, y a tan solo diez minutos a pie de National Library of Estonia. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como el Ayuntamiento de Tallin, Tallink y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nepi Hotell
Nepi 10
Hotel Palace by TallinnHotels
Vabaduse Valjak 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 286 opiniones