The Three Sisters Boutique Hotel

Pikk 71/ Tolli 2, Tallin, Estonia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Three Sisters Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tallin y ofrece una terraza en la azotea. Se encuentra a poca distancia de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos internacionales, el íntimo restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Tallin, con atracciones como el Museo de Historia de Estonia y Tallink, ubicados a solo diez minutos caminando. A unos diez minutos a pie está el Ayuntamiento de Tallin, mientras que el Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1073 opiniones