Radisson Blu Hotel Olumpia

Liivalaia 33, Tallin, Estonia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Olumpia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Tallink, este hotel ofrece un alojamiento moderno, así como vistas maravillosas a Tallin. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The lobby, antes de probar la deliciosa comida de Senso. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, el Ayuntamiento de Tallin queda a solo un paseo. Se encuentra a solo diez minutos de Estonian Academy of Arts y Estonian National Opera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liivalaia 42
Liivalaia 42
Swissotel Tallinn
Tornimae 3
Radisson Blu Sky Hotel
Ravala Street 3
Tatari Lux Apartment
Tatari 18-1
Hotell G9
Gonsiori 9
Hilton Tallinn Park
Fr. R. Kreutzwaldi 23
Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2397 opiniones