GoHotel Shnelli

Toompuiestee 37, Tallin, Estonia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(2313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GoHotel Shnelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Tallin y se encuentra a tan solo dos minutos de Baltic Railway Station. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Spalife Shnelli Day Spa, el spa y centro de bienestar de la casa. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y salas de reuniones.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 137 habitaciones históricas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel, The Travel, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Tallin, con lugares de interés turístico como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Museo de Historia de Estonia y el Ayuntamiento de Tallin, situados a un paseo de diez minutos. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Casino, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 2313 opiniones