Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Sky Hotel

Ravala Street 3, Tallin, Estonia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Sky Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Con vistas a Tallin, este hotel cuenta con una sauna. Ofrece también un fácil acceso a varias zonas de ocio y restaurantes locales de Kesklinn.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, conserje y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Radisson Blu Hotel Tallinn pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento tiene una ubicación ideal para hacer turismo por la zona, con Estonian Academy of Arts apenas a cinco minutos a pie. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn , que queda a menos de 15 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liivalaia 42
Liivalaia 42
Hotell G9
Gonsiori 9
Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Viru Valjak Apartments
Viru Valjak 6
Tallinn Apartments
Narva mnt. 6
Nordic Hotel Forum
Viru valjak 3
Estinn Apartment
Narva maantee 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1721 opiniones