PK Ilmarine Hotel

Pohja Pst 23, Tallin, Estonia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PK Ilmarine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Baltic Railway Station, PK Ilmarine Hotel proporciona la base ideal para su estancia en Tallin. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Wiegand, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Tallin, con lugares de interés turístico como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Tallink, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1736 opiniones