Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Savoy Boutique by TallinnHotels

Suur-Karja 17/19, Tallin, Estonia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Savoy Boutique by TallinnHotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Baltic Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Tallin. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo unos minutos andando del Ayuntamiento de Tallin.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una caja fuerte para portátiles.

El hotel ofrece gran cantidad de opciones de restauración, como MEKK y Savoy.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Tallin, con atracciones como la Catedral de Santa María de Tallin, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Kiek in de Kök, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
My City Hotel Tallinn
Vana-Posti 11-13
Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
The Dancing Eesti
Väike-Karja 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2049 opiniones