Hilton Tallinn Park

Fr. R. Kreutzwaldi 23, Tallin, Estonia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Tallinn Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Situada en Tallin, Hilton Tallinn Park se encuentra a un breve paseo de Estonian Academy of Arts y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al eforea Spa & Wellness Center y al Hilton Fitness Room.

El hotel ofrece 202 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis, un salón de baile y una planta ejecutiva. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Hilton Tallinn Park cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

A la hora de comer o cenar, Hilton Tallinn Park le propone varias opciones, como The Able Butcher y Cafe and Bar Linnutee. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Tallin, y a solo diez minutos andando de Tallinn University. El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn está a unos 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liivalaia 42
Liivalaia 42
Center Hotel Tallinn
Narva mnt 24 / F.R. Kreutzwaldi 2
Hotell G9
Gonsiori 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 96 opiniones