Park Inn by Radisson Central Tallinn

Narva mnt 7C, Tallin, Estonia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Central Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Emplazado en Tallin, este hotel está a un brevísimo paseo de Estonian Academy of Arts y ofrece un jacuzzi, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones Park Inn by Radisson Central Tallinn incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un fax.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores Park Inn by Radisson Central Tallinn es conocida por sus tiendas. Además, se puede acceder a pie hasta el Ayuntamiento de Tallin, Tallink y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tallinn Apartments
Narva mnt. 6
Estinn Apartment
Narva maantee 5
Hotell G9
Gonsiori 9
Joe Apartment
Jõe 7
Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Nordic Hotel Forum
Viru valjak 3
Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Center Hotel Tallinn
Narva mnt 24 / F.R. Kreutzwaldi 2
Apartments Rotermanni
Rotermanni 5
Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 2375 opiniones