Spa Hotel Lavendel

Sõpruse tee 9, Haabneeme, Estonia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Lavendel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haabneeme, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación ideal en Haabneeme y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, una peluquería y un centro de belleza.

El hotel dispone de 50 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn. Tallin y Maardu se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Haabneeme
Sopruse Road Haabneeme Viimsi Vald 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 81 opiniones