Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kubija Hotel and NatureSpa

Männiku 43 a, Võru, Estonia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kubija Hotel and NatureSpa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Võru, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado a solo un trayecto breve en coche de Haanja y Rouge. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y equitación.

El hotel cuenta con 57 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randuri Guesthouse
Jüri tn. 36
Moisa Ait
Jüri 20c
Buscar hoteles