Hotel Victoria Parnu

Kuninga 25, Pärnu, Estonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Victoria Parnu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pärnu y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de masajes, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Endla Theatre está a unos diez minutos caminando. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Ruutli Apartment
Ruutli 33
St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Alex Maja
Kuninga 20
Frost House
Kuninga 11
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Aavo Apartments
Rüütli 55
Hotel Parnu
Rüütli 44
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Green Villa
Vee 21
Buscar hoteles