Park Hotel Tartu

Vallikraavi 23, Tartu, Estonia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Tartu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Tartu Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Tartu. Está a solo unos minutos de Tartu Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno a diario.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Tartu, con lugares de interés como Estonian Sports Museum y University of Tartu, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barclay Hotell
Ulikooli 8
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Vikerkaare
Vikerkaare 40
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones