Georg Ots Spa Hotel

Tori 2, Kuressaare, Estonia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Georg Ots Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Saaremaa y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo. Para que su estancia sea agradable, también dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las proximidades Georg Ots Spa Hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Mändjala está a solo un breve trayecto conduciendo. Asta está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 191 opiniones