Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Katariina

Pikk 3, Rakvere, Estonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Katariina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakvere, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Rakvere. Además, dispone de recepción 24 horas, una sauna y una caja fuerte.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

La casa de huéspedes está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Rakvere Linnastaadion se encuentra a solo un paseo. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vihula y Sagadi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqva Hotel & Spa
Parkali 4
Hotel Wesenbergh
Tallinna 25
Villa Theresa
Tammiku 9
Buscar hoteles