Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airport Suites Hotel

7 Factory Road, Arouca, Trinidad y Tobago
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.75/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Airport Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arouca, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Ubicado en Arouca, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Piarco y Arima. Además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con cortinas opacas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piarco Village Suites
22 Ramcharan Drive
Regent Star Hotel
118-119 BWIA Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
4.75 /10
Limpieza:
4.13/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
4.33/10
Habitaciones:
4.44/10
Basado en 647 opiniones