Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport

51-53 Long Circular Road, Arouca, Trinidad y Tobago
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arouca, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Arouca. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 82 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piarco Village Suites
22 Ramcharan Drive
Airport Suites Hotel
7 Factory Road
Regent Star Hotel
118-119 BWIA Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1576 opiniones