Greenhaven Cottage Bed and Breakfast Les Coteaux Trinidad and Tobago

Franklyn Road, Les Coteaux (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenhaven Cottage Bed and Breakfast Les Coteaux Trinidad and Tobago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Coteaux (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en The Whim. Además, ofrece Wi-Fi, recepción 24 horas y una lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está a 30 minutos Greenhaven Cottage Bed and Breakfast Les Coteaux Trinidad and Tobago. Scarborough (Trinidad y Tobago) y Crown Point se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 19 opiniones